“Señoras y señores… ¡enciendan sus teléfonos móviles!”

cartel III GALA

“Señoras y señores, por primera vez en el Teatro Lope de Vega… ¡enciendan sus teléfonos móviles!” Con esta simpática invitación se instaba a los asistentes a la III Gala Blogosur, celebrada en el Teatro Lope de Vega, a no aparcar sus teléfonos móviles ni desconectarlos. Se trataba, más bien de todo lo contrario! Se invitaba a twittear, a publicar todo en las redes sociales, a compartir la gran fiesta de los Blogueros y Twitteros de Sevilla con todos aquellos que, por unas causas u otras, no podían estar allí.

Esta III Gala contaba con varias novedades: por un lado, nos estrenábamos en el Teatro Lope de Vega, con un aforo de más de 700 personas. Además, por primera vez se entregaban premios a los mejores Twitteros de Sevilla, junto a los ya tradicionales premios a los Blogueros. Y, para más inri, inaguramos oficialmente la web de Twitteros de Sevilla, anunciada un año antes en la II Gala Blogosur. Con novedades tecnológicas y escenográficas, la tercera Gala tuvo una repercusión mediática y en redes bastante importante, llegando a ser TT durante el transcurso de la misma.

Recordamos con cariño las actuaciones de Alba Molina, de Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral, amenizando la velada, y la música de La Banda más larga, que nos ambientó durante el trancurso de la Gala. Una Gala que consiguió sembrar el patio de butacas y los palcos del Teatro Lope de Vega de lucecitas, las de los dispositivos móviles que fueron co-protagonistas en esa mágica noche.

Constelación de dispositivos móviles en el patio de butacas durante el transcurso de la III Gala

Constelación de dispositivos móviles en el patio de butacas durante el transcurso de la III Gala

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s