Gala I

Fotografías: - Blog Finidiblanco (www.finidiblanco.blogspot.com) - Blog Por el Poder de Grayskull (www.porelpoderdegrayskull.com)

Fotografías:
Blog Finidiblanco
Blog Por el Poder de Grayskull
– Grupo Blogosur Comunicación

Un año después de la creación del portal Blogueros de Sevilla se celebró la I edición de la Gala de Premios Blogosur a los mejores Blogueros de Sevilla y provincia. Patrocinada por el Exmo. Ayto. de Sevilla, tuvo lugar la noche del 27 de Enero, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol. Contó con las actuación musical de Lorena Gómez, con el monólogo de Javi Nemo y con Juliana López y Jose Antonio Rodríguez como maestros de ceremonias.

En ella se entregó a los más de 470 asistentes la I Guía de Blogs de Sevilla, una recopilación de los mejores blogs inscritos durante el año 2011 en el portal Blogueros de Sevilla. Igualmente se presentó la novela “El Juego del Hombre Invisible”, escrita por Reyes Aguilar, ganadora del Premio Blogosur de Novela.

La I Gala Blogosur supuso la primera piedra de una serie de reconocimientos a la labor bloguera de muchos escritores anónimos. Sirvió para despertar al sevillano y para hacerle consciente de la cantidad y calidad de los blogs que se escriben en su ciudad. Y para marcar en la agenda una cita ineludible: la gala anual de premios Blogosur, que se celebra desde entonces.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s