Gala II

La II Gala Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y provincia tuvo lugar el 17 de Mayo. Hugo Salazar y Laura Gallego fueron los elegidos para amenizar la velada. Juliana López y Jose Antonio Rodríguez repitieron en sus puestos como presentadores. Y para esta ocasión se contó con un escenario más veraniego, los jardines de los Reales Alcázares, que además permitió una mayor afluencia de público, más de medio millar de asistentes, que en la edición anterior, por tener un aforo superior.

Fueron numerosos los medios de comunicación que acudieron a cubrir el evento. Durante toda la gala fotógrafos, cámaras, periodistas y reporteros transitaron y accedieron a los jardines de los Reales Alcázares. El Photocall, con un total de dieciseis empresas patrocinadores, fue punto clave de reunión y fotografía para asistentes y prensa.

Esta edición supuso la consolidación de las Galas Blogosur como una celebración anual ineludible de referencia en el mundo de las nuevas tecnologías: prueba de ello fue el aumento en un 50% de la afluencia de público, las dieciséis empresas patrocinadoras del evento y los numerosos medios de comunicación que se hicieron eco de la noche.

¿Quieres disfrutar la II Gala Blogosur? Aquí puedes verla! (Gracias a Antonio Pérez por subirla a Youtube 🙂 )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s